domingo, 17 de febrero de 2013

Se reúnen, diputada Alma Rosa Simán Estefan y director general de CFE, Francisco Rojas Gutiérrez


La Presidenta de la Comisión de Energéticos del Congreso del Estado de Chiapas, Alma Rosa Simán Estefan, sostuvo una reunión con el director general de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Francisco Rojas Gutiérrez, con quien acordó realizar este año un Foro de Energía en Tuxtla Gutiérrez.

En un comunicado de prensa, la diputada informó que en el encuentro se abordaron temas relativos a la Agenda de trabajo 2013 de la Comisión de Energéticos. 

Simán Estefán dio a conocer que "trabajar de forma coordinada con la CFE será de gran relevancia ya que abastecer a todos de energía es vital para un desarrollo social incluyente en el Estado de Chiapas”.

La legisladora del GPPRI ddestacó que resultado de esta entrevista con el representante de la paraestatal es programar en los próximos días un foro relativo al tema a su cargo en la ciudad tuxtleca.

Así también se refirió a un respetuoso exhorto que le hizo a  la CFE para que participe activamente en la conservación de la biodiversidad, como ya lo está haciendo en otros estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario