El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegan hace caso omiso al apoyo por la cruzada del deporte estatal convocado por el gobernador Manuel Velasco ante poniendo siempre que el titular del deporte en Chiapas, Carlos Penagos es “su brother, es su amigo” y que tiene muchos problemas más importantes que andar resolviendo compromisos.
Es lamentable que los mismos alcaldes verdes ecologistas como Cruz Kerlegan estén desoyendo y desobedeciendo instrucciones del ejecutivo del estado.
En una nota periodística del corresponsal, Moisés Sánchez, del Diario Debate de Chiapas, se publica que a éste alcalde se le ha visto solo paseando por la capital chiapaneca o Villahermosa pero menos atendiendo al pueblo que lo eligió.
Durante los primeros cuatro meses de administración del ex administrador del ISSTECH dependencia que está en la mira de la justicia administrativa se han abierto más centros de vicios como bares, cantinas y expendios de bebidas alcohólicas que escuelas, parques recreativos o canchas deportivas, denuncian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario