miércoles, 6 de febrero de 2013

Gestiona diputado Neftalí del Toro Guzmán mayores recursos para Tapachula


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Neftalí Armando Del Toro Guzmán sostuvo una reunión de trabajo con el diputado Emilio Salazar Farías presidente de la Comisión de Hacienda, para atender la problemática que atraviesa  el municipio de Tapachula.
En ese sentido, el diputado Del Toro Guzmán destacó “el esfuerzo compartido y la suma de voluntades en beneficio de la ciudadanía” y enfatizó que uno de los puntos prioritarios de la reunión con su homólogo es el tema del presupuesto para dicho municipio.
Señaló que la situación  que enfrenta Tapachula requiere  de acciones concretas y por ello, dijo,  “estamos finiquitando ya el tema del presupuesto 2013,  valorando  las circunstancias económicas en que se encuentra inmerso el Ayuntamiento”. Así también, destacó el interés conjunto entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, para  proporcionar mayor bienestar social a la población gestionando mayores recursos.
Para el coordinador de la bancada priísta, existe la certeza de que uniendo esfuerzos,  Tapachula volverá a ser “la Perla del Soconusco”,  y por ello, ponderó la buena voluntad del gobernador Manuel Velasco Coello, que ha instrumentado políticas públicas que buscan detonar el crecimiento social y económico de esta región fronteriza.
“En lo particular, por ser mi distrito, conocemos de cerca el sentir de la gente,  sabemos de sus necesidades y también de la capacidad de los tapachultecos para hacer frente a situaciones adversas”, enfatizó el legislador.
Finalmente, el diputado Neftalí del Toro Guzmán reconoció el trabajo realizado por el alcalde Samuel Chacón Morales, quien en lo que va de su gestión, ha sabido hacer frente a las demandas ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario