lunes, 18 de febrero de 2013

Ofrece comida regidora Karla Burguete a gays y lesbianas pese a quejas y denuncias


La Presidenta de la Comisión de Equidad de Género del ayuntamiento tuxtleco Karla Burguete Torrestiana ofreció una comida a militantes, integrantes y simpatizantes del movimiento lésbico gay como un mero posicionamiento político en favor y en apoyo a la conducta antimoral de éstos.

Mientras esta funcionaria municipal defiende el respeto a lo que se llama diversidad sexual, familias enteras se han quejado y denunciado a la policía en cumplimiento a la ley del orden y buen gobierno faltas administrativas cometidas por parejas del mismo sexo. 

Para calmar los ánimos, el nivel de pudor y este escándalo, entre ambas partes Burguete Torrestiana buscó este acercamiento ameno financiado por ella misma y en contra parte, hombres con hombres y mujeres con mujeres no han sido encontrados besándose, agarrados de la mano o abrazándose sino además hasta teniendo relaciones sexuales, en plena vía pública en el Centro Recreativo y Deportivo “Caña Hueca”. 

La pregunta a ésta regidora extraída del Partido Acción Nacional es: ¿a qué sector está apoyando cuando ambos son quejosos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario