martes, 19 de febrero de 2013

Financia regidora perredista Karla Burguete a gays


La Presidenta de la Comisión de Equidad de Género del ayuntamiento tuxtleco Karla Burguete Torrestiana convivió con militantes, integrantes y simpatizantes del movimiento lésbico gay como un mero posicionamiento político en favor y en apoyo a la conducta antimoral de éstos.

Mientras esta funcionaria municipal defiende el respeto a lo que se llama diversidad sexual, familias enteras se han quejado y denunciado a la policía en cumplimiento a la ley del orden y buen gobierno faltas administrativas cometidas por parejas del mismo sexo. 

Para calmar los ánimos, el nivel de pudor y este escándalo, entre ambas partes Burguete Torrestiana buscó este acercamiento ameno financiado por ella misma y en contra parte, hombres con hombres y mujeres con mujeres han sido encontrados besándose, agarrados de la mano o abrazándose pero además hasta teniendo relaciones sexuales, en plena vía pública en el Centro Recreativo y Deportivo “Caña Hueca”.

Esta regidora fue visitada en sus propias oficinas para leerle la nota en la cual no se vio favorecida y con lujo de prepotencia, abusando de su autoridad, con altanería, soberbia y en forma agresiva respondió que se le respete para que respete como la ley del ojo por ojo y diente por diente.

Incluso en tono amenazante quien se ostentó como "comunicóloga" y defendió su ideología política partidista se atrevió a correr al autor de esta nota a quien molesta le hizo el peor gesto que se había visto de la funcionaria...La pregunta a ésta regidora extraída del Partido de la Revolución Democrática es: ¿a qué sector está apoyando cuando ambos son quejosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario