viernes, 8 de febrero de 2013

El compromiso es con los estudiantes y con la Sociedad Chiapaneca: UNICH


“Estamos trabajando para contar con una plantilla docente sólida, que nos permita atender las necesidades propias del modelo educativo y de la formación de  nuestros estudiantes”, afirmó Javier Álvarez Ramos rector de la Universidad Intercultural de Chiapas. 

Durante una gira de trabajo realizada por los sedes de Yajalón y Salto de Agua, Álvarez Ramos se reunió con estudiantes, docentes y administrativos para informarles de primera mano sobre los logros en los procesos de acreditación de los programas de estudio que ofrece a la UNICH a la comunidad universitaria. 

“Los CIES han ubicado a los cuatro programas de estudio en el nivel uno, lo que nos indica que el trabajo realizado por los docentes y las autoridades universitarias está rindiendo frutos a favor de los estudiantes” afirmó el rector de la UNICH.

Álvarez Ramos, en esta visita que realizó por la sede multidisciplinaria de Yajalón, dio posesión al nuevo coordinador académico Josué Martín López Reyes, quién se suma a las actividades institucionales con profesionalismo en favor de esta sede. 

Por su parte, los alumnos de la sede de  Yajalón se mostraron satisfechos con los avances en los programas de estudios, de los programas educativos que ahí se imparten y en la inserción de nuevos profesores a la plantilla educativa, ya que varios de los recién llegados, cuentan con  grados de maestría y doctorado.

Durante su estancia en la sede de Salto de Agua, Álvarez Ramos manifestó a los estudiantes, docentes y administrativos el compromiso de la UNICH por ofrecer educación superior con estándares de calidad, pero siempre respetando las características de los grupos originarios de las diversas regiones de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario