miércoles, 13 de febrero de 2013

Inicio de cursos de la Maestría en Docencia del IEP



La Secretaría de Educación, a través del Instituto de Estudios de Posgrado (IEP) atiende a un total de 294 docentes del Sistema Educativo Estatal, quienes buscan fortalecer su práctica pedagógica para brindar un mejor servicio educativo en el aula mediante su profesionalización académica.

Para ello iniciaron las clases del Programa de Maestría en Docencia, cuyas sedes son: Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula de Córdova y Ordóñez y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

Los maestrantes que cursan dicho programa acuden a clases los sábados y domingos en las distintas sedes, donde se imparten las sesiones académicas del posgrado, quienes son atendidos por docentes especialistas en el campo de la Educación.

Cabe destacar que el objetivo del IEP es ofertar Programas de Posgrado para fortalecer los procesos de formación, profesionalización y actualización de los docentes que laboran en el Sistema Educativo Chiapaneco y de este modo contribuir a la mejora de la calidad educativa de los educandos en las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario