miércoles, 6 de febrero de 2013

Apoyo decidido del gobierno de MAVECO a productores de Bochil


 En su visita al municipio de Bochil, el gobernador Manuel Velasco Coello enfatizó su decidido compromiso con los productores de  café, maíz y frijol, a quienes apoyará con más insumos para mejorar su cosecha.

“Si no apoyamos al campo, no le va bien ni a Bochil, ni a Chiapas, ni a México”, puntualizó Velasco Coello al tiempo de señalar que trabajarán coordinadamente con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para gestionar más apoyos.

Acompañado del edil Miguel Sánchez Díaz, el Gobernador arribó a la cancha del Parque Morelos de este municipio de la región de Los Bosques, donde entregó mobiliario escolar en beneficio de las escuelas “La Reforma” de la localidad El Copal; “Leona Vicario” de San José Morelos; “Miguel Hidalgo y Costilla” de Yerbabuena; “Isbontic”, “José María Morelos y Pavón” y la Secundaria Técnica 38, ubicadas en la cabecera municipal.

Desde aquí, Velasco Coello refrendó su compromiso de trabajar por la educación en forma coordinada con las y los maestros de Chiapas.

Subrayó que la única manera en que Bochil, Chiapas y México puedan salir adelante es invirtiendo en la educación, por eso “mi gobierno va a invertir más recursos para ayudar a las escuelas con más mobiliario, vamos invertir más apoyando a las niñas y a los niños con más útiles escolares”.

Ante niños y jóvenes, Manuel Velasco resaltó la importancia de practicar deporte e indicó que a la brevedad iniciará una cruzada estatal a favor del deporte, porque “es la única forma de alejar a la sociedad, a las mujeres, a los hombres a los jóvenes de vicios como el alcohol y como las drogas”.

Apuntó que trabajando juntos, sociedad y gobierno se harán las obras que las y los chiapanecos quieren,  por ello convocó a los pobladores a caminar de la mano haciendo de Chiapas un mejor estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario