martes, 19 de febrero de 2013

Omite alcalde Ricardo Cruz cruzada estatal del deporte


Denuncian que el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegan hace caso omiso al apoyo por la cruzada del deporte estatal convocado por el gobernador Manuel Velasco ante poniendo siempre que el titular del deporte en Chiapas, Carlos Penagos es “su brother, es su amigo” y que tiene muchos problemas más importantes que andar resolviendo compromisos. 

Fuentes cercanas al alcalde acusan que es lamentable que así como éste otros  del Partido Verde Ecologista de México como Cruz Kerlegan estén desoyendo y desobedeciendo instrucciones del ejecutivo del estado. Señalan que a éste alcalde se le ha visto solo paseando por la capital chiapaneca o Villahermosa pero menos atendiendo al pueblo que lo eligió. 

Revelan que durante los primeros cuatro meses de administración de quien en un momento fuera administrador del ISSTECH dependencia que está en la mira de la justicia administrativa se han abierto más centros de vicios como bares, cantinas y expendios de bebidas alcohólicas que escuelas, parques recreativos o canchas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario