viernes, 15 de febrero de 2013

Prosigue gobierno estatal y fedeal trabajo coordinado a favor de municipios chiapanecos



El secretario de planeación gestión pública y programa de gobierno en Chiapas Juan Carlos Gómez Aranda sostiene que prosigue el trabajo coordinado con el gobierno federal para dar atención oportuna y eficaz a los 122 municipios del estado.

Pero, precisó –en entrevista- que estas acciones estarán dirigidas especialmente aquéllas localidades registradas con pobreza extrema, menor índice de desarrollo humano o simplemente que carezcan de necesidades básicas de alimentación, educación, vivienda y salud.

“Estamos en conversaciones con SEDESOL para elaborar nuestro convenio de este año 2013. Gobierno de Chiapas y federación somos la mancuerna para poder empujar que todas las regiones y municipios del estado puedan avanzar”, dijo Gómez Aranda.

El funcionario estatal agregó que se continuará impulsando el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (los ODM) con la finalidad de ayudar al que menos tiene y sacar del rezago a los chiapanecos y chiapanecas que enfrentan problemas para mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario