miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentan libro Didáctica de la Palabra del periodista Cruz Roque en el Congreso del Estado de Chiapas


El Congreso del Estado de Chiapas abre sus puertas a las manifestaciones culturales mientras que es una instancia que promueve la cultura y educación, señaló el diputado  presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Noé Fernando Castañón Ramírez, durante la presentación del libro “Didáctica de la palabra” del escritor y periodista Víctor Manuel Cruz Roque.
Por su parte el director del Coneculta Chiapas Mario Uvence durante su participación dijo no olvidar que la única aristocracia que existe en este mundo es el de la inteligencia.
En tanto que el autor del texto literario presentado Víctor Manuel Cruz roque que forma parte de actividades conmemorativas  relativas al “2013, año de Belisario Domínguez”,  que el  Congreso del Estado realizará  como homenaje al prócer  chiapaneco, comentó que los chiapanecos debemos procurar actos de fe.
Participaron en este evento también el orador y locutor Alexander Domínguez, la titular de la delegación de la SEP en Chiapas, Josefa Guadalupe Ruiz de Laddaga, las diputadas  Rhosbita López Aquino, Claudia Guadalupe Trujillo Rincón, Sonia Catalina Álvarez y Magdalena Torres Abarca, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario