martes, 5 de febrero de 2013

Consideran vecinos a Proactiva como la menos idónea para el cuidado del medio ambiente y la salud de humana


Vecinos de colonias populares acusan que en Tuxtla Gutiérrez existe un gran vacío de autoridad y nula prestación del elemental servicio de limpia. 

De hecho, de manera particular, se ha observado esquinas y calles de varios puntos de la capital chiapaneca en completo olvido y abandono. 

Este descuido se ha visto por mencionar solo algunos ejemplos en calles de la novena sur poniente, específicamente, cerca del antiguo mercado municipal conocido como de los ancianos. 

Por esta situación y otras razones de falta de compromiso, la empresa Proactiva es considerada la menos idónea para continuar ofreciendo sus servicios al Ayuntamiento que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo.

Además, consideran, Proactiva también es la menos comprometida con el cuidado del medio ambiente y la salud de la ciudadanía además que podría estar encubierta, protegida o solapada por alguien con poder político y económico.

A esta empresa es señalada igualmente porque nadie le exige cumplir sus obligaciones. La realidad es que la basura en muchas ocasiones ha sido vista tirada todo el día en muchas direcciones, domicilios particulares, callejones, incluso, en terrenos baldíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario