viernes, 16 de noviembre de 2012

Retiran Ley de agenda digital



Mediante un escrito dirigido al Pleno de la LXV Legislatura, el diputado Noé Fernando Castañón Ramírez retiró la iniciativa de Ley de agenda digital para el Estado de Chiapas, presentada el martes 13 de noviembre.

Lo anterior ocurrió durante la sesión ordinaria que se realizó luego de la recepción del VI Informe de Gobierno de Juan Sabines, y en la cual se aprobó el calendario de actividades de la Glosa que dio inicio de inmediato con la comparecencia del Secretario de Salud James Gómez Montes.

Al término de la comparecencia,  intervinieron los diputados Alejandra Soriano Ruiz, Roxana Gordillo Burguete, Gloria Trinidad Luna Ruiz, Saín Cruz Trinidad, Sasil Dora Luz de León Villard y María Soledad Sandoval Martínez, quienes pidieron al Secretario abundar sobre los temas de infraestructura hospitalaria, enfermedades del rezago, enfermedades metabólicas, dotación de medicamentos y muerte materna.
Cabe subrayar que con el fin de atender la glosa, la LXV Legislatura se declaró en sesión permanente, por lo que las actividades continuarán iniciando este viernes 16 de noviembre a las 10:00 horas, con la presencia del Secretario de Hacienda, Carlos Jair Jiménez Bolaños Cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario