miércoles, 7 de noviembre de 2012

Realiza Coneculta-Chiapas presentación de varios libros


Comunicado de Prensa
En el marco de la Muestra del Libro Chiapas-Centroamérica, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes, presenta cuatro títulos literarios a partir del miércoles 7 de noviembre, en la Sala Carlos Fuentes de la Biblioteca Central Universitaria Carlos Maciel Espinosa.
Para iniciar con esta serie de presentaciones, se da a conocer el material bibliográfico infantil Canta la fuente, de Gilda Rincón.
Luego la antología poética Cantar del fuego, del poeta Uberto Santos. Después, la Revista Ateneo, segunda época, número ocho; por parte de Javier Espinosa Mandujano, Ana María Avendaño Zebadúa y José Martínez Torres.
Y para finalizar este ciclo literario el público el libro El árbol de Raquel, de Alexis de Ganges.
Como parte de la Muestra del Libro Chiapas-Centroamérica se están desarrollando además exposiciones, conferencias, muestra gastronómica, presentaciones de teatro y eventos artísticos.
Se recuerda al público que todas las presentaciones se llevan a cabo en la Sala Carlos Fuentes de la Biblioteca Central Universitaria Carlos Maciel Espinosa, ubicada en ubicada en Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081.

No hay comentarios:

Publicar un comentario