lunes, 12 de noviembre de 2012

Genera acuerdos Junta de Coordinación Política: Neftalí del Toro




Para generar los consensos que permitan alcanzar acuerdos con el objetivo unánime de trabajar a favor de Chiapas y su gente, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado realiza reuniones de trabajo para definir los temas prioritarios en torno a los cuales girará el quehacer parlamentario de la LXV Legislatura.
Así lo informó el presidente del órgano de gobierno que aglutina a los coordinadores de todos los grupos parlamentarios, Neftalí Armando del Toro Guzmán, quien precisó que al interior de cada bancada ya se discuten los temas que habrán de impulsar de acuerdo a su ideología, principios y sobre todo, conforme a los compromisos con la sociedad.
En estos momentos, indicó, el trabajo colectivo conduce a la integración de la Agenda Legislativa, que será el documento rector de las tareas a desarrollar durante el ejercicio constitucional de la presente legislatura.
Cabe recordar que la Junta se integra por los diputados Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, del PVEM; Isabel Ancheita Palacios, del POCH; Mirna Lucrecia Camacho Pedrero, del PAN; Vladimir Balboa Damas, de Movimiento Ciudadano y Alejandra Soriano Ruiz, del PRD. A las reuniones acude también la diputada del Partido del Trabajo, Sonia Catalina Álvarez.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario