jueves, 22 de noviembre de 2012

Con gobierno de JSG esfuerzo sin precedentes en educación: Ricardo Aguilar Gordillo, titular del ramo en Chiapas


www.pura-lengua.blogspot.com 
Luego de comparecer ante el poder legislativo, el secretario de educación de Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo, afirmó que el esfuerzo en materia de educación en este sexenio del gobierno de Juan Sabines Guerrero ha sido sin precedentes.
“No se debe dudar del esfuerzo sostenido que se ha hecho en esta administración. Los maestros y padres de familia, los alumnos y nosotros mismos participamos con mucho ahínco con sensibilización y capacitación”, apuntó categórico.
Abordado por varios reporter@s, el funcionario estatal subrayó que sin duda toda infraestructura de cualquier rubro especialmente educativa en el mundo siempre será insuficiente así que cualquier esfuerzo gubernamental es importante porque hay retos que cumplir en esta área.
Aguilar Gordillo habló también de la relación y el trato que mantiene el Bloque Democrático con el gobierno estatal y dijo que es de respeto, de pleno reconocimiento, “tratamos con todos y no tienen mayores problemas; sus conflictos son más de carácter laboral y han sido bien atendidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario