miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dedicado el Congreso del Estado de Chiapas a la glosa del VI Informe de Gobierno de JSG

“El Pleno del Congreso del Estado se mantiene en sesión permanente desde el pasado 15 de noviembre para atender la glosa del VI Informe del Gobernador Juan Sabines Guerrero, una vez que concluya y reanudemos las sesiones ordinarias, conoceremos los asuntos que se hayan recibido en este periodo y se les dará el tratamiento legislativo que corresponda”, dijo el diputado Roberto Aquiles Aguilar Hernández, Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.  
Lo anterior, en respuesta a las inquietudes manifestadas por integrantes del gremio de los transportistas en relación al tema de las concesiones.
Aguilar Hernández reiteró que luego de la sesión solemne en la que recibieron por escrito el informe del mandatario estatal, se declararon en sesión permanente para iniciar las comparecencias de los funcionarios de gobierno, actividad a la que han estado totalmente avocados.
 “Se trata de 22 comparecencias que se han programado incluso en fin de semana, con el fin de cumplir con un mandato de ley, al concluir, retomaremos la actividad habitual para desahogar los temas que nos competen”, puntualizó el diputado del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario