martes, 6 de noviembre de 2012

Realiza Colegio de Doctores y Maestros actividades para mejorar la calidad de la educación en Chiapas: Gilberto de los Santos Cruz, Presidente de A.C.

www.pura-lengua.blogspot.com

El Colegio de Doctores y Maestros en la Educación del estado de Chiapas (CodmeeCh) Asociación Civil realiza actividades de preparación, actualización y mejoramiento para superar la calidad del servicio que prestan trabajadores del ramo tanto público como privado desde hace dos años aproximadamente cuando fue fundado.
El Presidente de esta agrupación colegiada, el Doctor en Ciencias de la Educación, Gilberto de los Santos Cruz, indicó que lo anterior se lleva a cabo mediante talleres, seminarios y conferencias no solo dirigido a agremiad@s sino al público en general interesado en superar y mejorar la calidad del servicio que brindan a la sociedad.
De los Santos Cruz indicó que se busca además entre otras metas impulsar de manera constante y permanente el mejoramiento profesionalmente hablando de asociad@s y no asociad@s  y destacó la importancia que tiene el Colegio que preside en estados de la república destacando principalmente los del sureste mexicano como Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca.
En entrevista, recordó que en el mes de octubre del año 2011 se realizó el Primer Congreso Mundial por la de Educación con sede en Tuxtla Gutiérrez y anunció la preparación y organización de la próxima edición con la participación de prestigiad@s y destacad@s conferencistas de talla internacional y reconocid@s en todo el mundo.  
Precisó que a la para el Colegio Mexicanos de Doctores de la Educación con el cual el estatal trabaja de forma coordinada y paralela tiene entre una de sus finalidades apoyar  a soci@s y no soci@s con diferentes planes de estudios a beneficio de la formación de estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas del estado y del país.
El Doctor en Educación Gilberto de los Santos Cruz reafirmó por último que el CoddmeCh integrado por Doctores y Maestros de la Educación que laboran en diversas instituciones educativas de todos los niveles de educación desde preescolar hasta el superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario