domingo, 4 de noviembre de 2012

Participa Coneculta Chiapas en "Mayas, dueños del tiempo" en el DF e inaugura en TG exposición fotográfica "Los peligros del alma"


Todo está listo para que a partir de las 11 horas de este lunes 5 de noviembre se realice el evento multidisciplinario "Mayas, dueños del tiempo" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el que participan delegaciones culturales de varios estados de la república mexicana, entre ellos, el de Chiapas.


Por otra parte, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Los peligros del alma (otras miradas sobre la muerte)” de Irving Niño, en el Vestíbulo del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

Al protocolo inaugural asistió Daniel Oropeza Venegas, Coordinador Operativo Técnico del Coneculta, en representación de la directora general de esa institución, Angélica Altuzar Constantino. Asimismo estuvo presente Fanny Pacheco Díaz, directora de Patrimonio e Investigación Cultural, y el poeta e investigador Mario Nandayapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario