jueves, 22 de noviembre de 2012

Califica titular del CCCC Pedro López Ayanégui notable avance contra la corrupción en el sexenio de JSG


www.pura-lengua.blogspot.com 
El titular del Centro de Control y Confianza Certificado de Chiapas, Pedro López Ayanégui, calificó de notable el avance que tuvo este gobierno de Juan Sabines Guerrero en contra de la corrupción e impunidad de manera concentrada y especial en las corporaciones policiacas.
“La seguridad que se vive en Chiapas es una señal ineludible y se debe al trabajo coordinado con los titulares de la PGJE, Raciel López Salazar, de la SSyPC, Moisés Grajales Monterrosa, bajo el mando del gobernador, Juan Sabines Guerrero”, dijo en entrevista.
“Con certeza puedo decir y ustedes pueden comprobar que estamos viviendo un clima de calidad y seguridad diferente a cualquier lugar del país. La gente trae dinero y lo invierte con confianza y seguridad. Tenemos, pues, un estatus económico y de paz muy por encima de la república mexicana”.
Durante un desayuno ofrecido a reporteros locales, el funcionario estatal aseguró que en Chiapas se respetan los derechos humanos y respecto a una evaluación general dijo que se da el mismo trato tanto a los altos como a los bajos mandos sin distinción ni diferencias ni preferencias.
López Ayanégui declaró que la exigencia y la rigidez está en los resultados en los hechos en las acciones en las metas logradas en beneficio de la ciudadanía y en contra de la corrupción la cual es reprobada totalmente.
“Estoy muy agradecido con el gobernador Sabines porque nos dio los apoyos necesarios para lograr todos los aciertos alcanzados en su gobierno sin escatimar nada al grado que estamos por estrenar en breve un nuevo edificio de la dependencia a mi cargo de 11 niveles que podría quedar listo en los próximos meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario