martes, 6 de noviembre de 2012

Estudia la Secretaría del Transporte del estado de Chiapas ajuste al costo del pasaje: Carlos Raymundo Toledo


wwww.pura-lengua.blogspot.com
El secretario del transporte del estado de Chiapas, Carlos Raymundo Toledo, informó que se estudia la posibilidad de un ajuste al costo del pasaje planteado por grupos de concesionados de taxis, combis y servicios mixtos.
En entrevista para medios locales, el funcionario agumentó que este incremento podría darse toda vez que de manera razonada los solicitantes han argumentado que son quienes más han resentido impactos continuos por aumento de precios de gasolina y diesel.
Respecto a demandas de transportistas de camiones de volteo, Raymundo Toledo, dio a conocer que ya haya una mesa instalada de negociación para ponernos de acuerdo todos y poder eventualmente autorizar un posible cambio.
A este sector, reveló, se busca regularizar por una iniciativa de ley enviada al Congreso del Estado y presentada por el gobierno de Juan Sabines Guerrero, un proyecto que está en proceso.
El titular del ramo a nivel estatal dijo que existen alrededor de 6 mil solicitudes de concesiones, de los cuales, se analiza beneficiar a bicitaxis y mototaxis luego de una modificación a la ley del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario