domingo, 4 de noviembre de 2012

Rememoran panistas chiapanec@s 4o aniversario luctuoso de Juan Camilo Mouriño Terrazo

Comunicado de Prensa
Al cumplirse este domingo 4 de noviembre del presente cuatro años de la desaparición física de Juan Camilo Mouriño Terrazo, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por el profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, rememoró el legado humanista que impulsó quien fuera secretario de Gobernación durante el presente ejercicio gubernamental del presidente Felipe Calderón.
En representación del líder estatal del blanquiazul acudió una comitiva conformada por Fernando Rodríguez Ozuna, secretario de Vinculación con la sociedad; José Eduardo Martínez Rincón, secretario de Fortalecimiento Interno; José Primitivo Esquinca Ríos, secretario de Finanzas; Humberto Chanona Hernández, director de Asuntos Jurídicos del CDE, entre otros.
Asimismo, en representación del Gobierno del Estado asistió el doctor Carlos Raymundo Toledo, secretario del Transporte y militante activo de Acción Nacional.
Los presentes montaron guardia de honor y colocaron ofrendas florales ante la efigie de Juan Camilo Mouriño Terrazo, la cual se encuentra localizada en el Parque Bicentenario de San José Terán, al sur poniente de esta ciudad capital.
A nombre del dirigente estatal del blanquiazul, Carlos Palomeque Archila, Fernando Rodríguez Ozuna, secretario de Vinculación del CDE panista, enalteció la trayectoria de Juan Camilo, de quien resaltó su gran legado a favor de la construcción de la democracia en México.
Recalcó que su corta, pero exitosa trayectoria, se basó siempre en ejercer políticas públicas a favor de los ciudadanos.
“Es para los panistas chiapanecos un orgullo recordar su obra y seguir su ejemplo, resaltando siempre los ideales y valores promovidos por Juan Camilo, emulando así a los fundadores de Acción Nacional Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna”, reiteró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario