domingo, 28 de octubre de 2012

Traemos ganas de trabajar: Eduardo Suárez, síndico municipal del ayuntamiento tuxtleco

El síndico municipal del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Eduardo Ramos Suárez García asegura que existe un nuevo análisis y revisión de las cuentas del erario público por lo que se espera que bajarán gastos excesivos.
"En el anterior administración varios millones de pesos eran un cargo al gasto corriente y ahora queremos que sea menos. Se está realizando una reestructura para bajar en gastos de luz, gasolina, aire acondicionado. Es decir que habrá a partir de ya una política de austeridad mínima que reflejará el ahorro de millones de pesos", explica Suárez García.
El funcionario municipal dice que "se está pidiendo a todos los secretarios bajen la misma política de trabajo a las direcciones e igualmente en ese órden a quienes representan. Queremos que se vea que sí traemos ganas de trabajar. No queremos endeudar más al municipio".
"Traíamos un déficit de varios millones de pesos y no queremos cargar más sino al contrario que nos sobre algo para realizar obras pequeñas porque no tenemos dinero. Ha habido mala administración. Han habido quejas de muchas personas que no se les han pagado pero a quienes se les pagará poco a poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario