viernes, 12 de octubre de 2012

Augura Gloria Trinidad Luna Ruiz oportunidades importantes para la ciencia y la tecnología de Chiapas


La Diputada Local e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Gloria Trinidad Luna Ruiz, presidirá la Comisión de Ciencia y Tecnología, luego de dar a conocer su optimismo por esta nueva encomienda y de congratularse ante esta decisión unánime que se dio por “acuerdos” internos.  
La legisladora panista augura en Chiapas más y mejores oportunidades importantes para apoyar proyectos muy interesantes emanados, por ejemplo, entre otros, por estudiantes en curso y egresados del orgullosamente Instituto Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez (ITTRTG).
La integrante de la nueva 65 legislatura chiapaneca pronostica más apoyos, más recursos, más presupuesto para impulsar a la creatividad de los jóvenes, hombres y mujeres que traen muchas ideas bajo el brazo.
De entrada, Luna Ruiz, indica que estará revisando “a la voz de ya” la situación, las condiciones, lo que dejó o quedó pendiente, de la Comisión antecesora de la legislatura anterior (la 64).
“Sé que la Comisión estuvo trabajando y tuvo avances importantes. Retomaré lo que dejó pendiente y estaré haciendo nuevas propuestas. Pero, necesito tener en mis manos todo el estado en el que se encuentra”.
Por último y en otro orden de ideas, la Diputada Gloria Luna, expresa que existe una gran expectativa por la transición del gobierno saliente que encabeza Juan Sabines Guerrero y sucesor electo, Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario