martes, 9 de octubre de 2012

No desiste sección 50 del SNTSA de Chiapas contra reforma laboral: José Luis Díaz Selvas

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y Asistencia (SNTSA) en Chiapas no desiste en darle continuidad y seguimiento a las protestas contra la reforma laboral toda vez que daña seriamente a la clase trabajadora y le da privilegios a la burguesa como los empresarios.
El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, José Luis Díaz Selvas, sostuvo esta afirmación, durante una entrevista que le hizo este medio en las oficinas centrales sindicales. Díaz Selvas aseguró que al mismo tiempo se planea conformar un Frente de Lucha para que no pase aprobada la nueva reforma laboral por el Senado de la República.
Por el contrario, el dirigente sindical de los trabajador@s de la salud chiapanec@s dijo que se busca solidarizarse con sindicatos independientes públicos como con el del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH) y privados como el de Teléfonos de México (TELMEX).
Sin embargo, el líder sindicalista, José Luis Díaz Selvas, lamentó que éstos últimos hayan alzado todavía la voz por desinformación, desconocimiento o con causa alguna, por lo que, dio a conocer que podría elaborar una carta extrañamiento por desconocer sus razones.
Anunció que en breve se conformará una comisión de Chiapas que se trasladará a la Ciudad de México para participar en las manifestaciones que se realicen ante el descontento por la polémica reforma laboral que ha entrampado la mentalidad de los mexican@s
"Estamos a la expectativa para echar atrás esta nueva reforma laboral. En cualquier momento tendremos una reunión local nuevamente para ponernos bien de acuerdo y determinar medidas de presión así como quizá estrategias que ayuden a la base trabajadora", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario