martes, 30 de octubre de 2012

Con MVC se erradicará la pobreza en Chiapas: Jesús Alejo Orantes Ruiz, Presidente de la Comisión de Agricultura de la 65 legislatura local

Con el próximo gobierno que encabezará Manuel Velasco Coello se erradicará la pobreza del estado, avizoró en conferencia de prensa el diputado local del PRI y Presidente de la comisión legislativa de agricultura, Jesús Alejo Orantes Ruiz.
En un comunicado de prensa, Orantes Ruiz dijo que la inversión en el campo es la opción más viable para el desarrollo de la entidad, al manifestar su confianza en el nuevo gobierno de Velasco Coello.
El legislador del PRI confió en que el gobernador electo dará continuidad y atención a las necesidades del sector para que l@s campesin@s tengan un mejor nivel de vida.
Popularmente conocido como "Chus Orantes" aseguró que “Chiapas es una entidad rica en producción agrícola, pero para que el desarrollo pueda detonar es necesario  que los recursos lleguen a manos de los productores”.
Este martes 30 de octubre, durante la instalación de la Comisión de Agricultura, se dio a conocer que ésta estará integrada por los legisladores Jorge Clemente Magdaleno, Marco Antonio Cancino González y Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, Roberto Pérez Rodríguez, José Guillermo Toledo Moguel y Alejandra Soriano Ruiz.
L@s diputad@s presentes coincidieron en que la recuperación del sector agrícola chiapaneco “es una realidad”, empero, reconocieron que “hay sectores productivos que requieren de mayores apoyos y recursos para poder hacer frente a la demanda nacional y extranjera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario