lunes, 1 de octubre de 2012

Insistió Felipe Granda continuidad política de JSG

El ex Presidente Municipal sustituto de Yassir Vázquez Hernández y saliente del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Felipe Granda, insistió permanentemente en darle continuidad a la política del gobernador Juan Sabines Guerrero, desde que asumió el cargo y la responsabilidad de trabajar por la ciudad capital.
Esto declaró en entrevista el ex Director municipal de Mercados Públicos y Panteones, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, quien informó que 11 mercados fueron rehabilitados con pintado y limpieza.
Aguilar Rivera dio a conocer que se dio todo el apoyo a los locatarios con quienes se trabajó de manera coordinada igualmente con las mesas directivas a quienes también se apoyó en todo tipo de rubros para que caminaramos juntos y “todo marchara bien”.
Especificó que dentro del gasto corriente se dio mantenimiento de mercados y panteones como parte del programa continuo de darle mucha publicidad a nuestros mercados.
“Habían bajado sus ventas derivado de empresas que entraron a la competencia cmo las transnacionales pero ya se levantaron del 60 al 85 por ciento en todos los giros y hubo mucha difusión”.
“Los mercados públicos (así como los panteones) guardan tradición y cultura donde encuentras todo tipo de vendimia y se espera que con nuestro nuevo Presidente municipal entrante Samuel Toledo suceda u ocurra lo mismo”.
“Esperamos y confiamos en que se sumará a ayudar a los más necesitados”, dijo al referirse a las tiendas de abarrotes que han sido los más golpeadas pero gracias a la difusión del Ayuntamiento que concluyó con Felipe Granda crecieron, se recuperaron y puede elevarse sus ventas a finales de este año 2012.
Por último, comentó que “los precios de productos que se exhiben en los mercados de Tuxtla Gutiérrez en comparación con el resto de las ciudades del país son menores y por lo tanto los mercados públicos municipales siguen siendo una opción importante para el consumo de productos básicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario