jueves, 11 de octubre de 2012

Para San Cristóbal de las Casas: cultura, turismo y desarrollo: Francisco Martínez Pedrero


El Presidente Municipal de San Cristóbal de las Casas, Francisco Martínez Pedrero, expresó -en entrevista con este medio- que en este sexenio del gobierno de Juan Sabines Guerrero se haya impulsado muchísimo al turismo chiapaneco posicionando al estado de manera impresionante, sorprendente y sin precedentes.
“Chiapas es otro” con la visión del gobernador Sabines que deja un claro precedente de desarrollo, de mucha altura, de un gran nivel para el desarrollo y beneficio de los chiapanecos y chiapanecas, dejó entreveer, Martínez Pedrero.
El alcalde sancristobalense aplaudió que apesar que le queda nada más dos meses a Juan Sabines Guerrero para gobernar el estado Chiapas sigue creciendo por la amplia y extensa difusión tanto que ahora hasta se pronuncia correctamente y mejor el término “Chiapas”.   
Finalmente, Francisco Martínez Pedrero dio sus impresiones del actual gobierno estatal al mencionar que Chiapas está cerrando “con broche de oro” gracias a las acciones que implementó el gobierno sabinista y que están dejando grandes beneficios de magnitudes impensables.
Los chiapanecos somos otros y el turismo es otro desde el inicio del actual sexenio a la fecha. Por su parte, San Cristóbal no se queda atrás y argumentó que este municipio fortalecerá tres ejes primordiales: cultura, turismo y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario