lunes, 1 de octubre de 2012

Califica SUTESA excelente administración de Felipe Granda

El Secretario General del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento (SUTESA) de la capital chiapaneca, Carlos Valdivieso Santiago, calificó de una administración excelente la concluida recientemente por Felipe Granda.
Entrevistado, Valdivieso Santiago aseguró que existe una economía fuerte por el esfuerzo realizado por el empresario visionario y futurista quien logró extender los recursos hasta donde fue posible y su informe lo confirma.
El líder sindical de Tuxtla Gutiérrez durante la administración que inició Yassir Vázquez Hernández y concluyó Felipe Granda recordó que sus agremiados alcanzaron un incremento del 6.2 por ciento directo al salario.
Reconoció además que se incrementaron también el número de becas, apoyos económicos para gastos funerarios y se invirtió mucho más en salud y más aguinaldo, éste era de 20 ahora son 21 días.
A Felipe Granda “le faltó tiempo...es un emprendedor, empresario, con mucha visión, con arriesgue, con ganas de invertir, más en la ciudad empezando por su tiempo la continuidad a la administración a la política del gobernador JSG le da ese marco de éxito y trabajo...rescató proyectos pendientes: sobre agua potable, clínica de la mujer”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario