jueves, 11 de octubre de 2012

Participó activamente Secretaria de Economía de Chiapas Claudia Trujillo Rincón en acuerdo nacional del café y del turismo

La Secretaria de Economía del estado de Chiapas, Claudia Trujillo Rincón, organizó y participó activamente de forma coordinada con autoridades federales, empresariales y universitarias en la firma del “acuerdo nacional del café y del turismo” que se llevó a cabo en el Polyforum mesoamericano el pasado miércoles por la tarde y noche.
Entrevistada, Trujillo Rincón celebró dicho evento haya sido todo un éxito pero además la atracción de una derrama económica importante de beneficio de todos los chiapanecos.
“Es impresionante” lo que se está logrando y alcanzando en Chiapas, dijo. Sin ahondar detalles, la funcionaria estatal dio a conocer que próximamente se realizará y se grabará en Chiapas una película de talla internacional.
Argumentó que la combinación de varios factores eleva la competitividad de los empresarios y las derramas económicas son extraordinarias.
Destacó que “el que Chiapas se adhiera al acuerdo nacional de turismo es importante porque la Secretaría de Economía Federal nos genera inversión y nos da mayor posicionamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario