jueves, 11 de octubre de 2012

Hay una nueva dinámica del quehacer político y parlamentario en Chiapas: Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor


El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor declaró que la 65 legislatura chiapaneca presenta una nueva dinámica parlamentaria con la inclusión de varios de sus colegas jóvenes y mujeres.
En entrevista con medios estatales de comunicación, el Diputado del PVEM dio a conocer que “hay una nueva dinámica del quehacer político en el estado de Chiapas. Se está dignificando el quehacer parlamentario en el estado de Chiapas”.
El legislador Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo además que “hay un claro impulso de relevo generacional con el ingreso de much@s diputad@s jóvenes y muchas mujeres con experiencia”.
Por otra parte, el parlamentario chiapaneco reconoció el liderazgo del Presidente de la Mesa Directiva el diputado priísta Noé Fernando Castañón Ramírez quien se ha conducido con pleno apego y respeto a los ordenamientos legales como la Ley Orgánica del Congreso del Estado.
También indicó que los diputados ecologistas están haciendo una “muy buena fusión” igualmente en coordinación con el Presidente de la Junta de Coordinación Política así como con los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias de todos los partidos políticos de esta renovada 65 legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario