lunes, 1 de octubre de 2012

Prometió Presidente Municipal de Comitán y cumplió

El Presidente Municipal saliente de Comitán de Domínguez, José Antonio Aguilar Meza, prometió y cumplió.
Acompañado de su señora esposa, hijos, familiares, amigos, autoridades locales, Aguilar Meza rindió su segundo informe de actividades 2010-2012.
El alcalde comiteco acudió este acto protocolario cumpliendo con una obligación constitucional y un compromiso social, político y cívico.
“Toño” Aguilar, como le llaman cariñosamente, dio a conocer hechos y resultados alcanzados durante su administración ante un público que asistió a la inauguración de la nueva unidad deportiva La Cueva.
Ahí declaró que “las puertas del futuro” para el desarrollo de su municipio “están abiertas”.
“Nos esforzamos por posicionar a Comitán como capital de la cultura y se nos presentó la oportunidad de preparar los argumentos para pertenecer a Pueblos Mágicos” argumentado proyectos como Ciudad Rosario enalteciendo a la escritora originaria de este municipio, Rosario Castellanos.
“Hemos conseguido orientar el futuro de Comitán trabajando este año y nueve meses para zurcar un camino, una ruta, un porvenir...pero no es suficiente...nos corresponde a todos proponer invertir en negocios y crear las condiciones para que esta Casa (Comitán) tenga más fuentes de ingresos, más empleos, para visitantes y disfrute nuestro”.
“Comitán es hoy tierra de oportunidades: hay servicios, hay comercio, hay turismo, tradiciones, gastronomía, costumbres, cultura, historia. Somos buenos anfitriones en todos éstos sectores. En el ejercicio de nuestra administración recibimos un gran apoyo y gran atención del gobernador Juan Sabines Guerrero”.
En breve entregará al Congreso del Estado de la nueva legislatura chiapaneca, la 65, el documento que plasma las acciones logradas de obras que se ven y reflejan el desarrollo del pueblo de Comitán. Entre otros, asistió su sucesor, Ignacio Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario