lunes, 29 de octubre de 2012

Avanza SUMA de Eradio Gómez Cruz para la sección 7 del SNTE


Por segunda ocasión, el aspirante a secretario general de la sección 7 del SNTE, Eradio Gómez Cruz estuvo en San Cristóbal de las Casas en donde fue recibido por educadores de las regiones altos, selva y norte, para ratificarle su total apoyo y respaldo al movimiento que impulsa: Sindicalismo Unido Magisterial (SUMA).

El Presidente del Comité Municipal del Movimiento Ciudadano Asociación Política que encabeza en Chiapas, Leonardo León Cerpa, Sergio Sánchez López hizo suyo el proyecto SUMA y argumentó porque “es ganador”.
Explicó que Eradio Gómez Cruz triunfará porque “le gusta ayudar a la gente” aunque no sea agremiada ni sindicalizada ni magisterial incluso por lo que “nos sentimos satisfechos y lo felicitamos”.
Por su parte, Sergio Ramírez Luna, docente del nivel primaria y coordinador de la región selva de SUMA, declaró que en año y medio –estimó- todo va por buen camino apesar de las diferencias que no han importado sino que por el contrario se han sumado. Éste educador llamó a escuchar la propuesta del profesor Eradio. “Créanme que se convecerán porque es un proyecto bien estructurado y que está dejando huellas para la educación del estado”.
Mientras, Rogelio Enrique Vázquez Méndez, director técnico de la escuela primaria Tierra y Libertad del municipio de Chenalhó, apostó que la propuesta de Eradio está muy cercano a las necesidades que “tenemos” en la sociedad, en el magisterio, en la niñez y que ha sumado gente a favor por lo que “es muy significativo” para todo el magisterio y debemos seguir así y encaminar el desarrollo seccional y sindical.
En tanto, Angela Noemí Díaz Castillo, docente de salón, advirtió que “se ve un proyecto interesante y prometedor ...se ve que está trabajando duro y se ve que está alcanzando sus metas y propósitos... si sigue así con la ayuda de todos esta propuesta se va en grande. Ya avanzó y ya logró bastante y le vamos a echar todas las ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario