domingo, 1 de enero de 2012

"TRABAJAR UNIDOS PARA HACER MAS" EN VILLACORZO: ALCALDE

Luego de rendir su primer informe de gobierno y actividades realizados este año 2011 y de la entrega por escrito, el presidente municipal de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, y su señora esposa la presidenta del DIF de la localidad, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando unidos para lograr más.

Primero, el alcalde y luego la primera dama de la localidad, agradecieron todo el apoyo y atenciones que ha dado el gobernador Juan Sabines Guerrero a los villacorceños. Revelaron que la deuda de Villacorzo disminuyó al descender de 19 a 15 millones de pesos durante la actual administración.
En la unidad deportiva municipal en donde entregaron reconocimientos a jóvenes olimpistas destacados por sus conocimientos, exhortaron al cabildo a continuar redoblando esfuerzos.
Figuraron entre los asistentes: la síndica municipal, Elvira del Carmen Castañeda Maza, el diputado local perredista, Lester Hernández Esquinca, el presidente municipal del PRD, Julio Erasto Rojas Alabat y el alcalde de Jaltenango la Paz, Luis Enrique Farrera Esponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario