domingo, 1 de enero de 2012

QUE DIOS NO QUEDE FUERA DE NUESTROS PROYECTOS: ARZOBISPO

El arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Rogelio Cabrera López, exhortó a todos los chiapanecos y chiapanecas a "no dejar a Dios fuera de nuestros proyectos", luego de darle la bienvenida a este año nuevo 2012 con una misa solemne.
Al expresar su agradecimiento a Dios, por permitirle alabarle y glorificarle, Cabrera López manifestó la oportunidad que existe cuando se hacen propósitos de planes y proyectos al inicio de cada año.
"Es la oportunidad para plantearnos nuevas perspectivas y rumbos que nos ayuden a ser mejores y a desarrollar mejor nuestras actividades. Que Dios no quede fuera de nuestros proyectos. Nos hemos dado cuenta que cuánto más se excluye a Dios de la vida, más vaciedad y sinsentido se experimenta".
Por otro lado, el jerarca católico aseveró que "es muy oportuno", que cada primero de  enero, en la Iglesia se celebre la Jornada Mundial de la Paz. La paz es la virtud que se necesita para que haya desarrollo integral y justicia.
De igual manera hizo un llamado a los responsables de la sociedad, especialmente, a los políticos, de manera especial a los encargados de los medios de comunicación; pues no dejan de ser el  espacio para educar para la paz y la justicia.
"Ojalá que todos podamos sentirnos comprometidos con nuestros jóvenes, quienes buscan actuar en la libertad; pero solo cuando son educados en la justicia y la paz, podrán vivir y actuar de esta manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario