jueves, 26 de enero de 2012

Crece Partido Orgullo Chiapas: dirigente

JOAQUÍN Pérez Meza/pura-lengua.blogspot.com

El Partido Orgullo Chiapas (el POCH) está en crecimiento a pesar de no contar con un pasado ni bueno ni malo y prácticamente se mantiene incorrupto además de no tener registrada historia y trayectoria, declara su presidente, Carlos Herrera Ruiz.
Sin embargo, Herrera Ruiz apuesta a buscar las bases y el liderazgo de quienes pueden representar a su partido esperando “decisiones personales” libres y sin presiones de ningún tipo. Actualmente el POCH tiene presencia en aproximadamente 78 municipios conformando sus respectivos comités y tiene a 114 mil afiliados y afiliadas según la comisión de elecciones. 

Los pochistas cubren casi todos los distritos del estado y su líder Carlos Herrera Ruiz pronostica llegar a 118 municipios además de tres de los nuevos municipios destacando Emiliano Zapata, Malpaso y Belisario Domínguez. 
No obstante, lamenta que “hay gente que está más preocupada por comer que por su participación política”. 
Visiblemente emocionado adelanta que si el POSCH lograra entrar en la conformación de un nuevo comité en cada una de estas localidades sería el primer partido en hacerlo y esta acción representaría una buena perspectiva como escalón para gobernar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario