lunes, 2 de enero de 2012

DESTACAN TRANSPARENCIA INFORME DE GOBERNADOR JSG

Redacción

Como una importante muestra de transparencia y rendición de cuentas, calificaron los presidentes de los órganos de gobierno del Congreso del Estado, Zoé Robledo Aburto y Juan Jesús Aquino Calvo, el Quinto Informe de Gobierno presentado por el gobernador Juan Sabines Guerrero ante esta soberanía.
Robledo Aburto recibió el documento que da cuenta de la administración pública estatal entregado por Sabines Guerrero, el pasado sábado 31 de diciembre. El diputado ha enfatizado que la relación que se mantiene con el Poder Ejecutivo debe de continuar con un objetivo en común: hacer realidad los anhelos y aspiraciones de los chiapanecos.
Robledo Aburto fue enfático al señalar que rendir cuentas “es cimiente de nuevos pasos, pasos más firmes y duraderos, pasos para continuar el esfuerzo del último lustro con mayor vigor y entusiasmo en la consolidación de una relevante obra de gobierno y de un trascendente legado como gobernante”.
Zoé Robledo Aburto y Juan Jesús Aquino Calvo han reconocido que Chiapas es un nuevo estado, alejado de las expresiones del ayer, donde se vive bajo reglas democráticas, con instituciones sólidas que trabajan por el desarrollo de la entidad y donde existe una clara prevalencia de los derechos.
Por su parte, Aquino Calvo, ha admitido que el Informe es una muestra representativa de los retos que ha enfrentado el gobernador Juan Sabines en la búsqueda de construir un nuevo rostro de Chiapas, “avances que han sido expuestos de manera puntual y exhaustiva”, dijo.
Finalmente, los diputados del PRD y del PAN han resaltado la labor humanista de los gobiernos estatal y federal, en favor de los chiapanecos. 
"Nos congratulamos de las políticas coincidentes, claramente benéficas, para la entidad, como el hecho de que el mandatario Sabines decidiera derogar el cobro de la tenencia vehicular tal como lo resolviera en su momento el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario