martes, 31 de enero de 2012

Carreteras federales en Chiapas, seguras y transitables: Capufe

JOAQUÍN Pérez Meza/pura-lengua.blogspot.com

Todas las carreteras federales del estado de Chiapas son de las mejores en el país porque de manera permanente están en revisión y corrección asegura el gerente de Caminos y Puentes Federales, César Rodríguez Cal y Mayor.
La carretera de cuota las Choapas y los puentes internacionales de Suchiate que van para Tecún Uman y Talismán se encuentran en condiciones transitables y no se han registrado incidentes en lo que va de este año, según el funcionario federal, quien sostiene que hay total seguridad para transitar las carreteras federales de Chiapas.
En coordinación con la SCT y Capufe se prestan primeros auxilios contando con una ambulancia en cada caseta de cuota y se brinda apoyo a usuarios que por alguna razón lleguen a accidentarse para el traslado a hospitales particulares de una empresa con  se tiene un convenio a beneficio de usuarios.
Existe, por lo tanto, un operativo preventivo por el constante uso de suelo su tránsito y vialidad como el bacheo, desazolve y pintadas. Entre las recomendaciones oficiales insistentes está no manejar en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario