lunes, 16 de enero de 2012

Invitan a participar en el Premio de Poesía Clemencia Isaura

  • El 24 de enero vence el plazo para participar en este certamen.

Con motivo de la celebración del Carnaval Internacional Mazatlán, se convoca a poetas a participar en el Premio de Poesía Clemencia Isaura 2012, en el que podrán participar todos los poetas residentes en la República Mexicana. El ganador se hará acreedor a un primer premio de 60 mil pesos. El 24 de enero vence el plazo para participar en este concurso.
El certamen literario es organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y la convocatoria va dirigida a todos los poetas de la República Mexicana que tengan poemas inéditos. El fallo del jurado y el nombre del poeta laureado será dado a conocer  el 30 de enero.
El prestigiado galardón será entregado el 17 de febrero  en el Estadio Teodoro Mariscal, minutos después de la coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2012.
Los concursantes deberán enviar su composición en verso con tema, forma y extensión libre; los trabajos poéticos deben ser dirigidos al Comité Organizador de los Juegos Florales, con domicilio en Avenida Miguel Alemán No. 203, Centro; Mazatlán CP 82000.
Los trabajos se presentarán con cuatro copias y por una sola cara; el poemario deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En caso de insinuar la identidad del autor, el poema será descalificado.
En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono; la plica de identidad ganadora será abierta ante un notario público.
El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas hace extensiva la invitación a todos los poetas chiapanecos para participar en este concurso organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. Para mayores informes consulte la página www.conecultachiapas.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario