martes, 24 de enero de 2012

Reaparece organismo priista con fines electorales

JOAQUÍN Pérez Meza/pura-lengua.blogspot.com 

Con el apoyo de instructores del Comité Ejecutivo Nacional del PRI alrededor del 70 por ciento de la base militante priista ha sido capacitado y ya está listo para no improvisar en las elecciones del 1 de julio según fuentes del Instituto de Capacitación Desarrollo Electoral y Político (el ICADEP).
El ICADEP organismo interno del PRI reaparece con Carlos Parada que asumió el cargo de presidente el 7 de junio de 2011. En entrevista recuerda que dicho instituto estuvo olvidado y que aproximadamente cuatro años había dejado el actual regidor del ayuntamiento capitalino el priista Raúl Bonifaz Moedano.
A la llegada de Parada se implementó un programa y un plan de acción para capacitar a los priistas en el marco del ambiente político electoral que se vive con miras a la contienda de este año.
Por lo anterior, entrevistado el presidente del ICADEP anuncia que en los próximos días se pondrá en marcha un diplomado vía internet para candidatos y candidatas con el fin de que éstos no improvisen en el discurso, actividades y proyectos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario