lunes, 16 de enero de 2012

Calderón y Sabines, sensibles a necesidades de chiapanecos: Juan Aquino

Comunicado de Prensa

Luego de la visita del presidente, Felipe Calderón, a Chiapas para poner en marcha la construcción de la Terminal de Reparto y Almacenamiento de Pemex, el coordinador del grupo parlamentario del PAN de la 64 Legislatura, Juan Aquino Calvo, destacó la sensibilidad del gobierno federal y la del gobernador, Juan Sabines Guerrero, para escuchar y atender las demandas de los chiapanecos.
“A lo largo de cinco años, hemos sido testigos y beneficiarios del trabajo en unidad que vienen desarrollando en pro de la población los gobiernos de Calderón Hinojosa y Sabines Guerrero, quienes con hechos, han dado respuesta a los compromisos que asumen con los chiapanecos”, consideró el legislador local.
Respecto a la visita que el presidente hizo el sábado pasado a Chiapas, Aquino Calvo subrayó que esta obra es especialmente importante para la población de Tapachula, que desde hace mucho tiempo la venía solicitando.
“La suma de voluntades hoy permite a los tapachultecos tranquilidad, empleo y el impulso económico de la región, independientemente del beneficio que representa para la operación de la paraestatal contar con instalaciones modernas, seguras y ubicadas en un lugar adecuado para su óptima operación”, dijo el diputado, que también preside la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Chiapas.
Juan Aquino Calvo concluyó afirmando que para el panismo nacional, la gestión de Felipe Calderón Hinojosa representa un gran acierto, “sobre todo porque se ha mantenido cercano a la gente y siempre dispuesto a mejorar las condiciones de vida de la población”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario