domingo, 1 de enero de 2012

AUGURA PAN UNIDAD Y FORTALEZA EN 2012

Joaquín Pérez Meza/ARREPRECH-Prensa Chiapas

Al concluir el año 2011 con grandes expectativas, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Chiapas ha iniciado con augurio este año electoral 2012, que espera enfrentar con unidad y fortaleza.
El presidente estatal del CDE del PAN, Carlos Palomeque Archila ha reportado un índice de crecimiento del 30 por ciento en su padrón interno, al hacer un balance del año pasado el cual "fue de grandes logros en el tema de avance democrático interno".
Palomeque Archila se mostró alentado porque el mayor fortalecimiento del partido se refleja en la unidad interna de los panistas y el interés de la sociedad por afiliarse al partido, el cual goza y es garante de credibilidad social, como ocurre en todo el país.
El crecimiento del padrón del PAN en Chiapas que hoy es de más de seis mil activos y mayor a los 52 mil adherentes, no es más que producto de la suma del esfuerzo de todos los panistas chiapanecos.
Palomeque Archila llama a los panistas de todo el estado a mantener la mira puesta en los comicios del 2012, y conquistar nuevamente el voto de los ciudadanos.
Para Carlos Palomeque el avance y crecimiento del partido no es trabajo de un solo hombre, sino producto del esfuerzo de todos sus militantes y dirigentes de sus estructuras municipales, integrantes del Consejo Estatal y del Comité Directivo Estatal.
Reiteró su llamado a los panistas a cerrar filas para que la paz y tranquilidad siga reinando entre los chiapanecos; e hizo votos para este año 2012, con esperanza y fortaleza espiritual.
Por último, alentó a los aspirantes a las precandidaturas al Senado y a las Diputaciones Federales a participar intensamente en los comicios internos que concluirán en febrero próximo, para representar al PAN en los comicios del 1 de julio del 2012, pero los conminó a cuidar la unidad y fortaleza de su partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario