domingo, 8 de enero de 2012

Priorizan agua potable Calderón y Sabines : diputado

pura-lengua.blogspot.com

"El acceso al agua potable es una prioridad" para el presidente Calderón y el gobernador Sabines, opina el diputado del grupo parlamentario panista e integrante de la comisión de recursos hidráulicos de la actual legislatura, René Gregorio Velázquez Santiago.
En un comunicado de prensa, Velázquez Santiago justificó que la inversión que se ha hecho en esta materia en Chiapas ha sido la forma más eficaz de mejorar la salud de la población chiapaneca y su calidad de vida. 
“De acuerdo a los datos ofrecidos por el titular del Poder Ejecutivo, el programa de infraestructura hidráulica registra una inversión 350% mayor que el sexenio pasado, con 6 mil millones de pesos y la población más beneficiada es la que habita principalmente los 28 municipios de menor índice de desarrollo humano”, indica.
El legislador reconoce que con esta acción, el Gobierno de Chiapas contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).
Específica que concretamente en lo referente a llevar agua potable a los hogares “para transportar el agua potable ya se instalaron 471 plantas potabilizadoras, lo cual se traduce en más salud para las familias chiapanecas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario