lunes, 16 de enero de 2012

Primer debate entre precandidatos presidenciales panistas


Comunicado de Prensa

El Partido Acción Nacional convoca a los integrantes de sus estructuras municipales de todo el estado a estar atentos y seguir el debate de los precandidatos Presidenciales que se transmitirá este martes 17 del presente, a la 1:30 de la tarde, vía internet.
El Comité Directivo Estatal del PAN lanzó una amplia convocatoria a toda su estructura estatal y municipales para extender la invitación a la sociedad chiapaneca a fin de mantenerse informados del desarrollo del debate entre los precandidatos a la Presidencia por el PAN, Ernesto Cordero Arroyo, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota.
Los militantes activos, adherentes y simpatizantes del albiazul podrán seguir en vivo el debate a través del sitio Oficial del CEN del PAN, cuya dirección electrónica es www.pan.org.mx
El Comité Directivo Estatal dará puntual seguimiento a este importante ejercicio democrático que llevará a cabo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), organizado por la Comisión Nacional de Elecciones del PAN.
Cada uno de los precandidatos tendrá la oportunidad de expresar de manera directa sus aspiraciones políticas de frente a las estructuras estatales y municipales de todo el país.
Asimismo, la militancia albiazul verá en el desarrollo del debate las motivaciones que llevaron a cada uno de los aspirantes a buscar la candidatura Presidencial del PAN y elegir y razonar su voto para emitir su decisión en los comicios internos del próximo 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario