lunes, 27 de mayo de 2013

Realiza Guirao intensa gira por varias regiones del estado e inaugura oficinas nuevas de comités municipales

 El presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde AC, Leonardo Rafael Guirao Aguilar ha inaugurado nuevas casas gestoras en varios municipios de diferentes regiones del estado en donde ha rendido protesta a quienes presidirán sus respectivos comités.

Lo ha hecho en Huixtán en donde asistieron los alcaldes de Oxchuc, Norberto Sántiz López, Waldo Martín Pérez Bautista de la localidad anfitriona y Pablo Cruz López, de Sitalá e igualmente en el municipio nuevo y autónomo de El Parral y luego en La Concordia.

El también alcalde de Chilón dirigió un mensaje en cada uno de las localidades que visitó durante esta gira que llevó a cabo el pasado fin de semana.

Al mismo tiempo de entregar diversos apoyos a sectores más vulnerables como las mujeres, niños y niñas, jóvenes y adultos mayores, y enviar un saludo fraternal y estrechar lazos de amistad con habitantes de Monte Cristo de Guerrero y de la zona Cuxtepeques, dio continuidad a la campaña de reforestación en parques y escuelas sembrando arbolitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario