viernes, 17 de mayo de 2013

Podrían concesionarios irse a huelga de hambre si no les pagan cuatro mensualidades atrasadas



El dirigente de la Organización de Transportistas y Empresarios del estado de Chiapas (OtraeCh) Walter León Montoya arremetió nuevamente en contra y ahora pidió la desaparición del Conejobus.

En este contexto, León Montoya advirtió que concesionarios que fueron despojados del modo de ganarse el pan de cada día a cambio de 15 mil pesos mensuales podrían estallar en huelga de hambre debido a que se les adeuda desde hace cuatro meses.

Es la voz de Walter León Montoya que haciendo un epicentro informativo quien explicó detallada y pormenorizadamente esta problemática e inconformidad y que además sale en defensa de este sector que anteriormente era conocida como la ruta uno de colectivos y hoy es sustituida por el Sistema de Transporte Público Conejobus.

Sin embargo, fuentes cercanas a este sistema de transporte negaron rotunda y tajantemente que estén en quiebra y rechazaron en forma categórica toda esta situación de la que acusa León Montoya, de quien dijeron desconocer y no tener ningún derecho a hacer este tipo de declaraciones porque ni siquiera socio es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario