lunes, 6 de mayo de 2013

Continúa Coro de Cámara del estado de Chiapas exitosa gira de conciertos


El Coro de Cámara del estado de Chiapas continúa exitosa gira de conciertos. Este martes 7 de mayo se presentará en el Teatro de la Ciudad de la capital chiapaneca “Emilio Rabasa” a las 19 horas, por lo que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a disfrutar del talento de dicha agrupación.

El Coro fue fundado bajo el auspicio de los Consejos, Nacional y Estatal, para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y (Coneculta-Chiapas) con el propósito de contribuir al desarrollo cultural del estado.

Este conjunto representa el medio ideal para llevar este género musical a numerosas audiencias permitiendo así la vinculación de nuevos sectores de la sociedad con la música coral.

Como profesionales del canto, cada uno de los integrantes imprime a esta agrupación su destreza y calidad vocal, mismas que se ven reflejadas en la fortaleza de este coro que posee un estilo propio.

Chiapas se ha posicionado a nivel nacional como uno de los estados con mayor movimiento musical, el canto coral no ha sido la excepción pues a través de esta manifestación se promueve el conocimiento de la historia del arte, la cultura y las tradiciones de nuestro estado.

Los Conciertos de Primavera que ofrecerá el Coro de Cámara del Estado de Chiapas continuarán el 15 de mayo en San Cristóbal de Las Casas, cerrando la gira el 31 de mayo en Comitán. La entrada es gratuita en todas las sedes.

Más información sobre la programación de los conciertos se puede consultar la página: www.conecultachiapas.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario