jueves, 16 de mayo de 2013

Convive Eradio Gómez Cruz con maestr@s en su día



Pijijiapan.- Al encabezar un convivio en el marco del Día del Maestro de varias delegaciones y diferentes regiones, el secretario de finanzas del Comité Ejecutivo Estatal en Chiapas de la sección 7 del SNTE, Eradio Gómez Cruz reiteró su posicionamiento en torno a la unidad e hizo un llamado a mantener la confianza, la prudencia y la calma.

En esta celebración que llevó a cabo en su tierra natal, Gómez Cruz envió un saludo a todo el magisterio chiapaneco y personalmente festejó a trabajadores de la educación del nivel primaria de la costa chica de Chiapas, en conocido restaurante de la periferia pjijiapaneca, con la rifa de varios regalos compartiendo al mismo tiempo el pan y la sal.

En defensa del gremio magisterial, el líder sindical destacó que la importancia que debe tener todo maestro ante cualquier institución social y subrayó que radica  en la sencillez y la ética.

Gómez Cruz resaltó la nobleza del trabajo magisterial y declaró total inclusión al sostener que la permanencia prevalece en el servicio a la comunidad sin esperar nada a cambio como tampoco obedece a intereses personales.

Por último, y en plena alianza con distintos sectores, expresó todo su apoyo y respaldo al magisterio que trabaja por la unidad pero convocó de manera insistente en que es más sano sumar que restar para el bien común y de las personas más vulnerables y sensibles.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario