miércoles, 22 de mayo de 2013

Apoyan líderes transportistas políticas públicas del gobierno de MVC


 Líderes transportistas de la zona Costa y Soconusco se reunieron en Tonalá con el secretario de transportes Mariano Rosales, para respaldar las políticas que en materia de transporte implementa el gobierno de Manuel Velasco Coello.

La reunión fue encabezada por los líderes Horacio Velázquez, Bersaín Miranda, Octavio Gutiérrez, Emilio Orduña, Abraham Téllez, Noé Pinto, Mario Bustamante, Isael Santiago, Oded de los Santos y representantes de más de 50 organizaciones.

Los líderes agradecieron al gobernador Velasco por el acercamiento de su gobierno a los transportistas, así como las medidas que se están ejerciendo para la solución de los rezagos que hay en el transporte y manifestaron su compromiso total con el actual gobierno y se comprometieron a trabajar con la Secretaría en beneficio del sector y la ciudadanía.

El secretario Mariano Rosales, se comprometió a continuar con el reordenamiento e inspección del transporte, instalar mesas de trabajo para atender la problemática y combatir el pirataje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario