miércoles, 22 de mayo de 2013

Firman IcateCh y constructores convenio de colaboración


Integrantes de la Asociación Civil de Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción (ECIC), a través de su mesa directiva, firmaron un convenio de colaboración institucional con el director general del Instituto de Capacitación Tecnológica del Estado de Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Con esta firma se formaliza el trabajo conjunto para la capacitación de los trabajadores e integrantes de las empresas de la construcción agremiadas a esta asociación y así elevar la calidad laboral en la entidad, en beneficio de cientos de familias chiapanecas.

El director general del IcateCh agradeció el respaldo y confianza de los empresarios al gobierno de Manuel Velasco Coello, ya que con éstos acuerdos de trabajo se concretan acciones que benefician a uno de los ramos más importantes en la generación de empleos en Chiapas.

“Este convenio nos permitirá capacitar y elevar la calidad en los trabajadores, por lo tanto, mejorar el rendimiento de cada una de sus empresas y juntos contribuir al desarrollo de la entidad”, durante el gobierno de Manuel Velasco Coello que es incluyente y que necesita trabajar de la mano con todos ustedes como empresarios, expresó Hernández Cruz.

En voz de su presidente, Oscar Octavio Marina Alegríalos empresarios de la construcción saludaron con beneplácito la disposición del reciente nombramiento de Enoc Hernández por establecer los puentes adecuados y generar la sinergia entre el gobierno del estado y sector privado para elevar la capacitación y preparación del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario